- Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten Misiones OnLine
- El Gobierno investigará las razones del corte de luz masivo: "Vamos a conocer las causas en unos 15 días" TN - Todo Noticias
- Tras el masivo apagón, se restablecerse el servicio de energía en varias zonas del país ámbito.com
- Tras el masivo corte de luz, se restablece gradualmente el servicio eléctrico en el país Radio Mitre
- La escueta explicación oficial al apagón: "Una falla del sistema de transporte desde Yacyretá" ámbito.com
- Ver cobertura completa en Google Noticias
Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten - Misiones OnLine
Read More
Bagikan Berita Ini
0 Response to "Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten - Misiones OnLine"
Post a Comment