Search

Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten - Misiones OnLine

  1. Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten  Misiones OnLine
  2. El Gobierno investigará las razones del corte de luz masivo: "Vamos a conocer las causas en unos 15 días"  TN - Todo Noticias
  3. Tras el masivo apagón, se restablecerse el servicio de energía en varias zonas del país  ámbito.com
  4. Tras el masivo corte de luz, se restablece gradualmente el servicio eléctrico en el país  Radio Mitre
  5. La escueta explicación oficial al apagón: "Una falla del sistema de transporte desde Yacyretá"  ámbito.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten - Misiones OnLine
Read More


Bagikan Berita Ini

0 Response to "Según el Gobierno, el apagón masivo habría sido generado por una falla en el sistema de Yacyretá; desde la central lo desmienten - Misiones OnLine"

Post a Comment

Powered by Blogger.